Abanti Comunicación, empresa de diseño vinculada a Grupo SIFU,  ha ganado el concurso organizado por el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres para seleccionar los carteles con los que se anunciarán y difundirán dos de los principales acontecimientos festivos que se celebran en este municipio, la Fiesta  de La Minerva 2009 y las Fiestas de Sant Andreu.

El jurado encargado de escoger los trabajos ganadores estaba integrado por artistas locales: el diseñador Pep Rius, la pintora Carme de la Rosa y el ilustrador Xavier Musquera. El fallo se dio a conocer el pasado 23 de mayo en un acto que  se celebró en la Biblioteca del municipio y que contó con la presencia del alcalde de Sant Andreu de Llavaneres Bernat Graupera, el concejal de Cultura, Josep  Molins, la concejala Susanna Clerici y de Carme de la Rosa, en representación del jurado.

La fiesta de la Minerva se celebrará bajo el lema "Mezclate con la fiesta" y por ello se ilustra con una coctelera mientras que las fiestas de Sant Andreu se identificaran con un "look" más elegante, una composición integrada por un maniquí como protagonista.

Abanti diseña los carteles de las fiestas de LlavaneresAbanti diseña los carteles de las fiestas de Llavaneres