Un año más Grupo SIFU convoca a toda la plantilla a participar en el Concurso Fotográfico Nacional.
Como novedad, en esta edición las categorías a las que se podrá optar son Discapacidad y Servicios Grupo SIFU. Para ganar alguno de los premios de esta convocatoria, debéis enviar vuestra mejor foto relacionada con la Discapacidad (discriminación, barreras arquitectónicas, deporte adaptado, tipos de discapacidad…) o de los Servicios Grupo SIFU (foto de tu día a día en el trabajo, de tu equipo y compañeros, de un servicio de la empresa…)
Las  fotografías deberán tener concordancia con las categorías propuestas, deberán ser originales e inéditas para poder optar a los premios del concurso y sólo se podrá presentar una fotografía por persona y categoría.
El formato de la imagen debe ser jpg y con una resolución apta para su publicación en la web (más de 72 píxeles). Las fotos deberán enviarse antes del 15 de septiembre a eleon@gruposifu.com con la siguiente información adjunta: categoría en la que se concursa, título de la fotografía y nombre y apellidos de su autor.
Un jurado, formado por personas de SIFU, realizará la votación a través del portal web y elegirá a los tres finalistas para cada una de las dos modalidades, que recibirán 200 euros (1r premio),  150 euros (2º premio) y 100 euros (3r premio).
¡Anímate y participa! 
diapositivas, revelado fotografía