Fundacion Grupo SIFU y  ARMANTIS  firmaron un acuerdo de colaboración para promover la plena integración y contribuir al bienestar de personas con discapacidad y especiales dificultades de inserción.

Gracias a este acuerdo, todos los trabajadores de Grupo SIFU así como sus familiares tendrán acceso a los productos y servicios tecnológicos  que ARMANTIS está desarrollando en beneficio de las personas con discapacidad. La primera incorporación a este proyecto es SAMFI, Servicio de Ayuda en Movilidad y Fija especialmente diseñado para dar servicio a personas  de este colectivo e incluso a personas con dependencia moderada.

 "SAMFI va a resultar muy útil para la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral, ya que es vital dotarles de medios que les permitan desarrollar sus actividades, estando permanentemente localizados por los servicios de emergencia", afirmó José Luis López Carreras, Director de Armantis y creador de SAMFI, "Las nuevas tecnologías deben contribuir a la igualdad de oportunidades y la libertad de la persona".

"Nuestra filosofía de apoyo a las personas dependientes sobre todo a aquellas con especiales dificultades de inserción que pueden desempeñar un trabajo, nos impulsa a buscar medios y servicios que mejoren su vida y su independencia", aseguró Albert Campabadal, presidente de la Fundación Grupo SIFU. "Estas tecnologías contribuirán a velar por la seguridad de las personas, a la vez que permite desempeñar un trabajo y mantener una calidad e independencia, en su vida cotidiana".

Acuerdo de colaboración con Armantis