La Asociación APSA ha llegado a un acuerdo con la empresa de Facility Services socialmente responsables, Grupo SIFU, para incorporar tecnologías punteras a la gestión de ofertas de empleo de personas con discapacidad.

La colaboración suscrita entre ambas entidades y formalizada esta mañana en las instalaciones de APSA entre Carlos Giner, gerente de la Asociación, y Salvador Cintas, gerente del Grupo SIFU en Alicante, permitirá a la asociación dar una

respuesta más eficaz a sus cientos de usuarios en la provincia de Alicante, garantizando mayor rapidez y efectividad en el proceso de inserción laboral.

La herramienta de reclutamiento 2.0 de Grupo SIFU es la plataforma de gestión de ofertas de empleo para profesionales con discapacidad que permite publicar vacantes con un solo click en web, redes sociales y portales de empleo.Además, posibilita el gestionar candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

En su propósito por seguir contribuyendo a la integración socio-laboral del colectivo, SIFU, da un paso más allá para demostrar que la discapacidad y la innovación no están reñidas, acercando las nuevas tecnologías a todos aquellos profesionales con diversidad funcional en situación de búsqueda de trabajo. De este modo, el Centro Especial de Empleo se convierte en la primera empresa dedicada al sector que implanta este tipo de software, apostando firmemente por la innovación, la calidad y la eficiencia.