El primer salón para la autonomía personal y la calidad de vida, Avante, que se celebrará en Barcelona a principios de junio quiere posicionarse como un referente en el mundo de la discapacidad y Grupo SIFU estará allí.

La Feria de Barcelona ha hecho una importante apuesta por el mundo de la discapacidad con la puesta en marcha de Avante, el primer salón multisectorial sobre este sector, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el recinto Ferial de la Gran Vía en Hospitalet

El salón tiene como objetivo promover la creación, el desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías, así como de productos y servicios que ayuden a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad. Con una superficie de 7.000 m2 la oferta del salón se estructurará en cinco ámbitos: soluciones, innovaciones técnicas; hogar y familia; asistencia y servicios especializados; accesibilidad y movilidad urbana y vida, sociedad y empresa.

Es en este último espacio donde Grupo SIFU formará parte del Salón, como conjunto de Centros Especiales de Trabajo especialista en la inserción laboral de personas con discapacidad. Podemos adelantar que nuestro stand será el B229, un espacio que os invitamos a todos a visitar.

@@@08.05.22_(3)_7188.jpg@@@