Cecot, una de las organizaciones patronales con mayor influencia del Vallès ha decidido premiar a Grupo SIFU como la Entidad Integradora de 2014 en su principal acto anual, la Nit de l'Empresari. A la cita, celebrada el pasado 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona, acudieron más de un millar de empresarios y de representantes patronales de toda Cataluña para conmemorar los 20 años de la creación de la Cecot. Además, el acto estuvo presidido por el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el Conseller d'Empresa i Ocupació, Felip Puig.
El presidente y vicepresidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas y Cristian Rovira, subieron al escenario para recoger el reconocimiento a una larga trayectoria en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión social, otorgado tras la votación de un jurado formado por integrantes de la esfera empresarial, académica, gubernamental y del mundo de la comunicación.
El presidente de Grifols, Víctor Grífols, fue distinguido por su trayectoria profesional y empresarial, el premio a la empresa más internacional fue para Fluidra, el de comercio más dinámico para Tous, y el de mejores prácticas en la administración pública para la Fundación Mobile World Capital.
Otros premiados en las diferentes categorías fueron Xpresa Geophysics, Els Nou Rals, Intelligent Pharma, Patrosil-Acevip, Gama Profit, Tick Translations, Fontgas, GFT IT Consulting o Jovi.
La cena, bajo el lema 'Liderazgo 5.0', también contó con la presencia de varios consellers, alcaldes, rectores y responsables de escuelas de negocio.
Foto de familia Cecot 2014