El próximo sábado 21 de abril la Fundación Grupo SIFU celebra el décimo aniversario de la Jornada Lúdico-deportiva "DiCapacidad", que nuevamente se celebrará en la población barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat y enmarcada en las Fiestas de la Primavera.

Estas jornadas pretenden mostrar las ventajas de una sociedad justa y cohesionada a través de la realización de actividades y talleres adaptados para todos los públicos, como muestra del compromiso de Grupo SIFU con la concienciación de la sociedad y el rechazo frontal a las conductas discriminatorias. La Jornada contará con actividades muy diversas, con una doble vertiente lúdica y de sensibilización sobre la discapacidad.

La Jornada "DiCapacidad" está abierta a todos los públicos, de modo que en ella pueden participar personas con discapacidad, niños, adultos, familiares y amigos. Para alcanzar el objetivo de sensibilizar a la sociedad resulta esencial la colaboración y la participación de toda la red social y familiar de la persona como elemento integrador para que las personas con discapacidad logren una vida "normalizada".

cartel jornada