En total son 7 los/as operarios/as de Grupo SIFU que trabajan en la actualidad en este centro de ocio, todos ellos de la división de limpieza (servicio de cristalería, personal de limpieza nocturna, operarios/as de limpieza y refuerzo), que contribuyen a la creación de un entorno de calidad y confortabilidad, tanto para su personal como para los clientes del club deportivo.

En 2001, el club deportivo y de ocio Cercle Sabadellès 1856 externalizó parcialmente este servicio de limpieza en sus instalaciones con Grupo SIFU, que posteriormente pasó a externalizarse en su totalidad, debido a la flexibilidad, la metodología y la profesionalidad de su equipo humano. En aquel momento se hizo un estudio de las instalaciones para definir los recursos óptimos en función de las necesidades de cada espacio. Gracias a esta decisión, el Cercle Sabadellès 1856 ha obtenido un servicio de limpieza para su centro a un precio muy competitivo y de la máxima calidad.

Desde su fundación como una entidad cultural y recreativa en el año 1856, este club deportivo siempre se ha caracterizado por cumplir con su política de Responsabilidad Social Corporativa y por apostar por la integración laboral de personas con discapacidad. Por este motivo, se decantaron por la contratación de los servicios del Centro Especial de Empleo, que les ha ayudado a potenciar su valor social.