Fundación Grupo SIFU ya tiene la lista definitiva de las personas que se beneficiarán de las becas destinadas a terapia de perros para jóvenes con discapacidad, residentes en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los becados de esta primera edición son Pascual, Víctor, Nayhim, Rubén, Pau, Joan y Jonathan. Tanto ellos, como sus familiares, podrán recoger su beca el próximo día 8 de Septiembre a las 18:00h en las instalaciones de Grupo SIFU, y a partir de esa fecha podrán disfrutar de los múltiples beneficios que comporta realizar una terapia con canes y mejorar su calidad de vida.
¡Felicidades a todos los becados/as!
Las becas se han financiado gracias a la solidaridad de muchos corredores de la última Cursa Nocturna Sport Ciudad de L’Hospitalet, celebrada el pasado mes de abril, y que consiguió reunir la cifra de 2.400€ destinados a impulsar y promover este programa terapéutico de la Asociación de Acción Social DISCAN para personas con discapacidad en edad infantil o juvenil.
Fundación quiere agradecer la difusión e implicación de todas las entidades, asociaciones y servicios que prestan atención y asistencia a personas con diversidad funcional en la zona y que han contribuido a que estos 7 chicos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.
Gerente de Fundación Grupo SIFU con Albert Campabadal Mas y DISCAN