Grupo SIFU y Obra Social “la Caixa” se unen para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera. Éste tiene por objetivo incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participan de esta actuación.

En el marco de este convenio -firmado por el director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Marc Simón, y el vicepresidente de Grupo SIFU, Cristian Rovira-, la compañía se compromete a continuar gestionando a través del programa Incorpora, la contratación de personas en riesgo de exclusión, en función de las necesidades de trabajadores de sus clientes. En el marco de este programa, Grupo SIFU ya ha contratado más de 150 personas sólo en 2016.

A través de Incorpora, el Centro Especial de Empleo informará de los diferentes perfiles profesionales para cubrir; una demanda que se compartirá con las entidades que forman parte del proyecto y que preseleccionarán a las personas
candidatas.

Esta colaboración facilita el acceso a las vacantes que ofrece Grupo SIFU a todas aquellas personas con discapacidad en busca de empleo, que están en contacto con las entidades que forman parte del Programa, y constituye otra de las acciones que el CEE lleva a cabo para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.