La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha premiado a Cristian Rovira, consejero delegado de Grupo SIFU, uno de los Centros Especiales de Empleo más importantes de España, con el Premio Nacional Joven Empresario al Compromiso Social.

Cristian Rovira recibió el galardón en Pamplona en una cena gala celebrada anoche y que contó con la presencia de SS.AA.RR, los Príncipes de Asturias.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de  40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad.

Cristian Rovira se incorporó a Grupo SIFU con tan solo 22 años, cuando la compañía contaba con una plantilla de 100 trabajadores. Actualmente a los 36 años, es socio y consejero delegado de esta empresa de servicios líder en España y Portugal en la inserción de personas con discapacidad y cuenta con una plantilla de 2.500 empleados.

El Premio Nacional Joven Empresario  se creó en 1989 para reconocer el esfuerzo de los jóvenes empresarios, personas que han centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa y que no sólo consiguieron poner en marcha su proyecto, sino que con su esfuerzo y tenacidad han conseguido su viabilidad y consolidación. 

La elección del premiado corre a cargo de un jurado independiente compuesto por varias personas de reconocido prestigio. Este jurado valora y elige  los proyectos que concurren destacando la consolidación del desarrollo de su negocio, así como el haber contribuido de forma especial a la creación de riqueza en su entorno y a la generación de empleo en nuestra sociedad.

Cristian Rovira, consejero delegado de Grupo SIFU distinguido con el Premio Nacional Joven Empresario al Compromiso Social