El pasado 13 de febrero, Grupo SIFU y Baker & McKenzie organizaron un desayuno sobre el "Cumplimiento de la LISMI y RSC" que tuvo lugar en el despacho de Baker & McKenzie en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El objeto del encuentro era explicar a los asistentes en qué consiste la Ley de Integración Social del Minusválido, dar una visión del marco legal y su implementación a través de un Centro Especial de Empleo. En la sesión, también se dieron a conocer los aspectos prácticos para la obtención del Certificado de Excepcionalidad, las medidas alternativas de carácter excepcional, que complementan la cuota de reserva del 2% para empresas de más de 50 trabajadores, haciéndose especial hincapié en la figura del Enclave Laboral.

Como ponentes de la sesión intervinieron: Concha Martin, socia del departamento laboral de Baker & McKenzie en Madrid, Aurora Sanz, socia del departamento laboral de Baker & McKenzie en Barcelona y Cristian Rovira, vicepresidente de Grupo SIFU, quien explicó algunos casos de éxito de la compañía que presta servicios de todo tipo a empresas importantes como Repsol, Aena o El Corte Ingles.

Baker and McKenzie