Cada vez más, las empresas deciden apostar por la contratación de personas con discapacidad y el resultado de ésta es de satisfacción entre los empleadores. Esta visión se ha conocido gracias al resultado de las Encuestas de Satisfacción que los clientes de Grupo SIFU han respondido y que constatan que la calidad de los servicios que ofrecemos sigue aumentando año tras año.

En SIFU conseguimos entrevistar, telefónicamente y vía web, al 87% de nuestros clientes. De las respuestas, se desprende que tanto la valoración de la calidad de los servicios de Grupo SIFU como la imagen y la profesionalidad de nuestros trabajadores son altamente positivas, con unos porcentajes muy elevados de empresas clientes que se muestran satisfechas o muy satisfechas con los servicios contratados. Para ilustrar los buenos resultados obtenidos en las encuestas, queremos destacar algunos datos relevantes al respecto:

  • Nivel de profesionalidad de Grupo SIFU 87%
  • Nivel de satisfacción con los servicios prestados 89%
  • Imagen y profesionalidad de los trabajadores 87%

Estos resultados serían motivo de elogio para cualquier empresa. Pero para nosotros significan mucho más: son la prueba fehaciente de que el colectivo de las personas con discapacidad puede desarrollar una actividad profesional productiva, contando con el apoyo y los recursos adecuados.

Nos sentimos muy orgullosos y motivados para seguir poniendo en valor la labor de estas personas, y de habernos convertido en una de las empresas referentes en su inserción laboral.