Las nuevas oficinas, que están situadas en la calle Les Paus de Sabadell, cuentan con 145 metros cuadrados y, entre sus instalaciones, hay zona de despacho, almacén y un aula polivalente destinada a formación de los trabajadores. El traslado a las nuevas dependencias es consecuencia del crecimiento de este centro especial de trabajo en los últimos años. La delegación del Grupo SIFU en el Vallès da actualmente trabajo además de 130 personas con discapacidad.

Durante el acto de inauguración, el alcalde de Sabadell Manel Bustos, agradeció la labor que hacen empresas como Grupo SIFU para dar respuesta a las necesidades de la sociedad, en este caso para conseguir la inserción laboral de personas con discapacidad. Bustos destacó  que sin la aportación que hacen empresas como Grupo SIFU y la de las entidades ciudadanas, hoy en día no podríamos disfrutar de una sociedad vertebrada, sólida y cohesionada.

El presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal, por su parte señaló la importancia de los Centros Especiales de Trabajo y recordó que se trata, hoy en día, de la principal vía de acceso en el mundo laboral de las personas con discapacidad. Es por eso que reclamó el apoyo y la complicidad de las diferentes administraciones para continuar sensibilizando a la sociedad sobre la importancia de dar oportunidades a las personas de este colectivo.

El alcalde de Sabadell inaugura la nueva oficina del Vallés de Grupo SIFU