Durante la visita, el presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal, presentó a los representantes municipales el proyecto de lavandería industrial que entre sus objetivos tiene facilitar la incorporación de personas con discapacidad en el mercado laboral normalizado.

Grupo SIFU gestiona esta lavandería desde febrero de 2009 y durante este tiempo ha ampliado la plantilla de empleados, pasando de 11 a 16, así como la cartera de clientes. Actualmente la lavandería presta servicio a 30 empresas de la comarca del Garraf (Barcelona), mayoritariamente del sector de la hostelería.

Durante la visita del alcalde, los responsables de Grupo SIFU comentaron que, ante la elevada demanda de clientes, no descartan ampliar el servicio con un nuevo turno.

En la lavandería industrial de Grupo SIFU en Sitges, se ofrecen servicios de lavado, planchado y distribución de la ropa a domicilio. La planta cuenta con una flota propia de vehículos y maquinaria innovadora con la última tecnología, lo que permite a los empleados ofrecer un servicio de calidad.

Además del alcalde, la comitiva del ayuntamiento contó con la presencia de la concejala de Acción Social, Mercè Espada y del concejal de Educación, Javier Fernández.

El alcalde de Sitges visita la lavandería de Grupo SIFU en este municipio