La labor realizada por el equipo de trabajadores de Grupo SIFU en el área de auxiliares, relativa a la gestión de servicios de recepción de visitas, atención telefónica, gestión de mensajería y distribución de correo, es muy apreciada, tanto por parte de los responsables de la CNMC como por los empleados de la empresa, porque hace que las gestiones internas del día a día en las oficinas sean más fluidas y rápidas. Su desempeño facilita el trabajo de todos.

Además, los responsables del organismo consideran que este tipo de acciones son muy positivas, ya que ayudan a las personas con discapacidad, un colectivo que no tiene un fácil acceso al mercado laboral, para que puedan desarrollar su trabajo con total normalidad, y además en el caso de este equipo con la mayor eficiencia.

Grupo SIFU tiene como filosofía empresarial y como principal objetivo trabajar en base a aspectos como la excelencia, la profesionalidad, la calidad y la flexibilidad, aportando servicios especializados y velando por las necesidades del cliente, así como ayudándole a cumplir la LGD mediante la contratación de personas con discapacidad.

150901_0034150901_0054