"No Handicap Team", equipo patrocinado por Fundación Grupo SIFU, ha logrado el tercer puesto de su categoría en la edición del Rally Merzouga 2013, tras superar con éxito 6 etapas en el desierto africano. De este modo Pep Busquets vuelve a subirse al podio, como ya hizo en la Baja Aragón 2011, cuando consiguió ganar la “Mitsubishi Evo Cup”, demostrando que la discapacidad no le ha supuesto ninguna barrera para lograr su objetivo. 
El pasado 20 de Octubre, pilotos de todas las nacionalidades se daban cita en este rally que suele servir a los equipos como puesta punto para el Dakar, debido a la similitud de la zona. La prueba discurrió por un terreno muy duro, con muchas dunas, piedras y hierba de camello, lo que hizo que el equipo peresentara ciertas dificultades en la segunda etapa. Sin embargo, el tercer día de la competición Pep Busquets demostró su gran capacidad de conducción, consiguiendo acabar el día como ganador y colocando al “No Handicap Team” en el tercer puesto de la tabla general, a tan sólo 2 minutos del primer clasificado. 
Tras sufrir otros inconvenientes en la 4ª y 5ª etapa, el "No Handicap Team" comenzó la última prueba de este rally con un objetivo claro: intentar luchar por el primer puesto pero sobre todo conseguir finalizar la etapa. Al paso por el primer puesto de control su coche seguía siendo de los más rápidos, pero en los dos sectores posteriores el terreno se complicaba y viendo que el coche del principal perseguidor les daba alcance, el piloto decidió levantar gas y mantener el puesto, evitando cualquier tipo de accidente innecesario que les hubiese podido dejar fuera de la etapa y con ello también del podio final.
Muy satisfecho con este tercer puesto, el piloto de rally que compite en silla de ruedas, asegura que seguirán trabajando para intentar mejorar el rendimiento del equipo en todos sus campos, así como para conseguir el apoyo económico necesario que les permita realizar de manera regular el campeonato de rallyes y continuar sumando títulos. 
  
Distancia y recorrido de las etapas
  • SS1.- Lunes, 21 de octubre – Warm-Up (120 Km) y Prólogo (10 Km) / Erfoud – Erfoud
  • SS2.- Martes, 22 de octubre – Primera etapa (238 Km) / Erfoud – Merzouga – Erfoud
  • SS3.- Miércoles, 23 de octubre – Segunda etapa (281 Km) / Erfoud – M’cissi – Erfoud
  • SS4.- Jueves, 24 de octubre – Tercera etapa (249 Km) / Erfoud – Merzouga 
  • SS5.- Viernes, 25 de octubre – Cuarta etapa (259 Km) / Merzouga – Erfoud
  • SS6.- Sábado, 26 de Octubre – Quinta etapa (72 Km) / Erfoud – Gran Prix des Dunes Merzouga – Erfoud
Pep Búsquets, piloto de rallie en silla de ruedas, en el podio