Jordi Pujol, acompañado de los candidatos a las elecciones al Parlamento de Catalunya, Meritxell Borràs y Anabel Clar, visitó las oficinas centrales de Grupo SIFU en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Pujol, que  hizo un recorrido por las instalaciones acompañado por el presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal y del Consejero Delegado, Cristian Rovira,  se interesó por el funcionamiento de la empresa así como por las perspectivas de futuro. El ex presidente de la Generalitat se reunió también con los empleados de Grupo SIFU y en su parlamento destacó la importancia de  realizar el trabajo de forma seria y rigurosa, algo que aseguró, contribuye a la competitividad de las compañías. En este sentido Jordi Pujol señaló tres principios que son clave en el éxito de las empresas: tener unas IDEAS claras sobre  la empresa y hacia dónde se quiere llegar, VALOR, que se traduce en convicción y capacidad de compromiso, y una ACTITUD positiva que permita superar las dificultades.

Jordi Pujol destacó finalmente la trayectoria de Grupo SIFU, una empresa que está superando tiempos difíciles gracias a sus trabajadores y también a sus dirigentes y los citó como ejemplo para otras compañías.

El ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol visitó las instalaciones de Grupo SIFUEl ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol visitó las instalaciones de Grupo SIFU