Tras el éxito de la primera jornada “Cuestión de actitud”  sobre moda, belleza y salud mental, celebrada el pasado noviembre en Madrid, Fundación Grupo SIFU repite experiencia esta vez en Zaragoza. 
El objetivo del taller es el de mejorar la imagen corporal y estética de las personas con discapacidad, así como trabajar en la normalización de su situación, ayudar a la recuperación de la seguridad en uno mismo y a aumentar la autoestima. 
Por ello, te animamos a participar en esta jornada organizada por Fundación Grupo SIFU junto con ASAPME, Asociación Aragonesa Pro Salud Mental, CocaCola, Fundación CAI, Puerto Venecia, Ortoweb.com e Intercoiffure, el próximo martes, 7 de febrero, de 10:00 a 18:30 en el Centro Joaquín Roncal (C/San Braulio 5-7, Zaragoza).
El taller práctico estará presentado por Javier Vázquez, director del programa Escúchate de Aragón Radio, y contará con las ponencias del estilista Carlos Standard, de profesionales de la moda como el maquillador Cholo Mora o el peluquero Luís Diago y de la psicóloga Nieves Andrés.  
Taller interior