El vicepresidente de SIFU, Cristian Rovira, y el gerente en la zona, Salvador Cintas, han visitado la Consejería de Presidencia y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para conocer de cerca la actuación de la administración en materia de inserción laboral de personas con discapacidad. 
Los representantes del Grupo se reunieron con Margarita López-Acosta Sánchez-Lafuente, subdirectora General de Empleo, y el director general de empleo, Alejandro Zamora, para tratar cuestiones relacionadas con el empleo protegido y las ayudas a los Centros Especiales de Empleo que generan actividad dentro de la Región.
Recientemente, se publicó el último Observatorio Empresa y Discapacidad de Grupo SIFU, donde se apunta a que casi la totalidad de empresas de Murcia cumplen con la Ley General de la Discapacidad por convicción y no por imperativo legal. Asimismo, el 100% de las empresas murcianas que deciden cumplir la Ley a través de las medidas alternativas lo hacen con la compra de productos o servicios a un CEE. Tales resultados pueden deberse a la buena acogida del Programa Regional de Centros Especiales de Empleo (CEE) que puso en marcha la consejería y que permitió que 1.000 personas con discapacidad consiguieron trabajo en alguno de los 39 centros de la Región durante 2013.
Puedes consultar el Observatorio completo en https://www.gruposifu.com/v_portal/inc/clicklink.asp?t=3&cod=6142&c=0&s=620699657.
Visita de Grupo SIFU a  la Consejería de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia