El pasado 27 de marzo se celebró en Reus la 14ª Nit de l'Empresari, organizada por la Confederación Empresarial de la provincia de Tarragona (CEPTA).
En esta ocasión, entre las empresas de la provincia galardonadas, se encontraba Elring Klinger, que fue premiada por la mejor iniciativa empresarial en proyectos de Inclusión Social. La compañía fabricante de componentes para el automóvil que cuenta con una trayectoria de más de 40 años, hace ya dos que decidió comprometerse con la inserción laboral de personas con discapacidad de la mano de Grupo SIFU. El proyecto consiste en la implantación de un Enclave Laboral en su sección de verificación y que en actualidad ha crecido hasta estar conformado por un equipo de 15 personas con diversidad funcional.
Desde Grupo SIFU queremos felicitar a Elring Klinger por este premio que refrenda su apuesta por la inclusión de personas con discapacidad en la organización, así como también a todas las personas del Grupo que han contribuido durante estos casi dos años al éxito del proyecto.
Elring Klinger y Grupo SIFU en la Nit de l`empresari de reus