Un año más Fundación Grupo SIFU ha hecho donación de la recaudación solidaria de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, y por propuesta de los empleados de Grupo SIFU, la entidad beneficiaria ha sido la Asociación Mi Princesa Rett, que ha recibido  los 3.480€ recaudados.

Mi Princesa Rett tiene el objetivo de dar a conocer y concienciar a la sociedad sobre el Síndrome de Rett, una patología del desarrollo neurológico, de causa genética, que afecta principalmente a las niñas y que se considera una enfermedad rara. El síndrome afecta a 1 de cada 10.000 nacimientos y a unas 2.000 personas en España, y requiere de investigación para poder mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.

La aportación de Fundación Grupo SIFU se formalizó ayer en la sede de la asociación en Badajoz donde José Antonio Montero, Key Area Manager de la Zona Centro de Grupo SIFU fue el encargado de entregar el cheque a Francisco Aranda, presidente de Mi Princesa Rett.

La recaudación conseguida este año ha superado a la de años anteriores, demostrando que cada vez hay más gente sensibilizada con las causas solidaras promovidas por Fundación Grupo SIFU.