Tras el éxito de la primera edición, Escid, la División de Suministros de Grupo SIFU, junto con la compañía Martí y la colaboración de Juvé y Camps, organizó el pasado 18 de junio una experiencia única, que invitaba, por segundo año consecutivo, a los Directores de Compras de las empresas más importantes a sumergirse en la historia del cava desde 1921 visitando los viñedos de la bella finca Ermita d’Espiells en Sant Sadurní d’Anoia.

Una jornada en la que pudieron disfrutar de un espectacular recorrido por las instalaciones de la bodega mientras observaron el cuidadoso trabajo de los viticultores en la viña y los enólogos que garantizan la excelencia de la materia prima.

A continuación, descubrieron el fascinante mundo de los sommeliers, gracias a una cata donde se realizó un coupage de variedades del cava de la mano de los reconocidos enólogos. Conociendo, así, las diversas variedades del semi-seco, seco, brut y brut nature y, para finalizar se degustó un cóctel con las variedades mostradas.