Grupo SIFU celebra este año su 20 aniversario, a través de la campaña de comunicación 2.0, Suma Capacidad (www.sumacapacidad.com), que pretende sensibilizar a la sociedad sobre las aptitudes de las personas con discapacidad, tanto el mundo del arte como en el laboral. Suma Capacidad utiliza como herramienta de difusión las redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter) para dar a conocer tres spots y un videoclip donde la Sant Andreu Jazz Band y tres artistas con discapacidad interpretan la canción “On the sunny Side Of The Street”, rodeados de trabajadores y colaboradores del grupo. Cabe recordar que, en sus 20 años de historia, Grupo SIFU ha dado trabajo a más de 10.000 “capacitados”, a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector. 
Esta campaña 2.0 se inició en diciembre de 2012 con el estreno del spot “Camila canta para vivir”, donde una joven de 17 años, Camila Vargas, que en breve sacará al mercado su primer disco, muestra sus dotes como cantante tras superar un doble trasplante pulmonar. En el mes de enero, la protagonista del segundo spot titulado “Patricia, su silla son sus zapatillas para la danza”, fue Patricia Carmona, bailarina de 30 años y miembro de la compañía de danza integrada, Liant la Troca, que expresa todo su arte a través del baile en silla de ruedas. Por otro lado, Francesc de Diego, ilustrador gráfico de 34 años, ha aprendido a convivir con la esquizofrenia, gracias a la pintura, tal como vemos en el tercer spot “Francesc pinta para mostrarnos su realidad”.
Para el videoclip final, donde los tres artistas demuestran todo su arte, Suma Capacidad ha contado con la colaboración de lujo de la Sant Andreu Jazz Band, una big band infantil y juvenil (sus miembros tienen entre 6 y 18 años) que ha dado la vuelta al mundo de la mano de su director Joan Chamorro. 
Todas las piezas audiovisuales han sido grabadas por la productora DivinoConcepto, ganadora del premio al mejor Documental Nacional del Festival In-Edit Beafeter 2012, por A Film About Kids and Music. Sant Andreu Jazz Band. La campaña, idea original de LaChincheta Comunicación, también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona quien contribuirá a su difusión con publicidad en algunos espacios de la capital catalana, así como a través de sus plataformas online.  
Visualiza aquí el videoclip Suma Capacidad:  http://www.youtube.com/watch?v=JOOawYoOmxo