El pasado jueves, 1 de diciembre, la nueva oficina de Grupo SIFU en Málaga organizó su primer desayuno de trabajo con representantes del colectivo de Administradores de Fincas. Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Guadalpin de Marbella, asistieron un total de 16 administradores de la zona, entre los que se encontraba el ponente del desayuno y presidente de la Comisión de Convenios y Relaciones Institucionales del Colegio de AA.FF. de Málaga, D. Álvaro Muñoz Núñez  de Castro, el vocal de la Junta del Colegio, D. Luis Camuña Salido, el vocal de la Comisión y Coordinación de delegaciones territoriales D. Juan Ruiz Bautista, así como otros miembros de la institución.
El desayuno, titulado “La accesibilidad comienza en el empleo”,  se centró en la integración laboral en fincas de personas con discapacidad y contó con los testimonios de algunos administradores que trabajan con este colectivo. Además, tras exponer diversas experiencias, el grupo de trabajo concluyó que los servicios ofrecidos por personas con discapacidad son una muy buena alternativa con garantías y a un precio competitivo. En el coloquio también se habló de la subcontratación de servicios en las CCPP y de las problemáticas surgidas de la subrogación de personal. Como agradecimiento a la participación de todos los asistentes Grupo SIFU quiso obsequiar a todos ellos con una cesta navideña.
El Gerente de Málaga, Luciano Alonso, y el Director de la zona de Andalucía,  Miguel Martin, mostraron su satisfacción por la buena acogida y resultados de este primer desayuno, por lo que la oficina, que apenas lleva 5 meses en funcionamiento, ya tiene en mente la organización de próximos eventos.