La Fundación Grupo SIFU ha celebrado su décimo aniversario con una fiesta dedicada a la inclusión y la integración. La gala, que se celebró en el Gran Teatre del Liceu con cerca de 300 asistentes, surge con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad a través del arte y la interpretación.

Con esta vocación, la celebración contó con la participación del Ballet Janick Niort, dirigido por esta bailarina profesional, fundadora y directora de la Fundación Psico-Art de Cataluña, así como con el pianista invidente Marc Sarrato, o el grupo de músicos con discapacidad Cracks d’Andi, de la asociación Andi-Down Sabadell. Estos últimos interpretaron la canción “Bicicletes”, original del grupo de pop catalán Blaumut, que fueron la sorpresa de la tarde, apareciendo en el escenario durante la actuación del conjunto de Sabadell.

El acto se complementó con la muestra fotográfica V15IONES, que muestra 15 versiones de la discapacidad y de la plena integración de sus protagonistas en el mundo laboral, que se expuso durante toda la jornada en el hall del Liceu.