Fundación Grupo SIFU y GAES Centros Auditivos, celebraron el pasado miércoles 25 de noviembre, en el Club Información de Alicante la última sesión de Testimoniales, un ciclo de conferencias cuyo objetivo es convertirse en un espacio de reflexión destinado a exponer las diversas vivencias que se esconden detrás de los retos deportivos de las Becas Persigue tus sueños. 

Una vez más, José Luis Layola, ganador en 2014 de una de estas becas, que fue diagnosticado de Esclerosis Múltiple en 2004, fue el encargado de poner voz a estas experiencias, compartiendo con los asistentes una historia que refleja los valores de superación, esfuerzo y constancia.

El acto contó con la presencia de Albert Campabadal Blanco, vicepresidente de Grupo SIFU, quien afirmó que “este tipo de encuentros son una oportunidad magnífica para concienciar de las múltiples posibilidades que tienen las personas que sufren algún tipo de discapacidad a la hora de lograr aquellos objetivos que a priori piensan que no pueden alcanzar”. Por su parte, José María García, director de GAES zona Levante, ofreció su visión del proyecto GAES Persigue tus sueños, declarando que “para la compañía es un auténtico orgullo ayudar a deportistas anónimos a perseguir sus sueños e intentar superar los retos deportivos que se proponen”.

Colaboración por la superación

Fundación Grupo SIFU hace años que organiza testimoniales de superación con personas que padecen algún tipo de discapacidad. Como novedad de este año, y fruto de la colaboración con GAES, el ponente principal es uno de los protagonistas de las Becas Persigue tus sueños, alguien que gracias a su lucha y esfuerzo, ha logrado cumplir un desafío deportivo de condiciones extremas aun padeciendo Esclerosis Múltiple, una enfermedad que limita la resistencia, la coordinación y el equilibrio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA