Fundación Grupo SIFU y Metro Málaga han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el “Programa de Apoyo a Familias 2017” de la entidad andaluza.

Este proyecto, que forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa de la compañía, nace con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para ello, se ha creado un programa dirigido a las familias de trabajadores de Metro Málaga con hijos menores con algún tipo de discapacidad a los cuales se les ofrecerá una atención integral que podrá incluir terapias asistenciales, alternativas o de apoyo que ayuden a mejorar el estado de salud de los beneficiarios. Fundación Grupo SIFU se encargará de dar soporte y atención individualizada a todas las familias que formen parte del proyecto así como de coordinar los tratamientos con aquellas entidades encargadas de desarrollarlos.

Esta alianza ejemplifica una de las metas de Fundación Grupo SIFU como es la de promover las acciones de RSE entre las empresas para ayudar al colectivo de personas con discapacidad.