Ayer por la tarde se entregaron en el CaixaForum de Madrid los VII Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial en Iberoamérica.

La Fundación Grupo SIFU se presentó a los premios con el proyecto Speed Networking Adaptado, una iniciativa que facilitó el encuentro entre candidatos con trastorno mental y reclutadores de distintas empresas, permitiendo establecer nuevos contactos laborales y romper estigmas con respecto a este tipo de discapacidad. Esta novedosa iniciativa se ha visto ahora recompensada con el reconocimiento de la Fundación Corresponsables que la ha elegido como una de las 72 finalistas de entre las 432 iniciativas presentadas.

Un jurado integrado por 62 académicos del sector de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad ha sido el encargado de escoger las candidaturas premiadas de cada una de las categorías: Pymes, Grandes Empresas, Entidades sin Ánimo de Lucro, Comunicación Responsables y Administraciones y Entidades Públicas.

El reconocimiento lo recogió, en representación de la Fundación Grupo SIFU, Arturo Bedmar, gerente de la delegación de Grupo SIFU en Madrid.