Ayer se entregaron los IV Premios Corresponsables, que la publicación del mismo nombre entrega a organizaciones que desarrollan buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Tras un exhausto y riguroso proceso de selección, los 18 miembros del Comité Técnico eligieron a los 44 finalistas de la IV edición, a la que se han presentado más de 400 candidaturas procedentes de 18 países diferentes.
En esta ocasión Fundación Grupo SIFU ha quedado finalista de la categoría de Entidades grandes sin ánimo de lucro y Economía Social, gracias a la campaña de sensibilización y promoción de las artes entre las personas con discapacidad, www.sumacapacidad.com.
En la categoría de Administraciones y Entidades Públicas, los premiados fueron la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Grupo SEPI), la Universitat Politècnica de Catalunya y el Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía. 
En el grupo de Entidades grandes sin ánimo de lucro y Economía Social, la organización ganadora fue la Fundación Botín.  
En la categoría de Entidades sin ánimo de lucro y Economía Social (medianas y pequeñas), las iniciativas que recogieron su premio fueron Abandonados MAMA, la Asociación Cultural Norte Joven y la Asociación de empresarios de Sibaté.
En cuanto a la modalidad de Gran Empresa, las ganadoras de las 16 iniciativas finalistas fueron la Unión de Cervecerías Peruanas Backus, Venevision, DKV Seguros Telefónica, ENDESA y Adecco Iberia. 
Las tres iniciativas premiadas en la categoría de microempresas fueron Ingeniería, Energía y Calidad Ambiental y Servicios Contrata.
Finalmente, en la categoría de pequeña y mediana empresa, las iniciativas que se llevaron el premio fueron Ambical y Midas Chile. 
Mª Francisca segura recogiendo el diploma de finalista en representación de Fundación Grupo SIFU