El pasado 4 de diciembre la cantautora guatemalteco-catalana CHANCE presentó su primer EP (Extended Play) “Lo puedo Conseguir” y el videoclip de la canción que le da nombre (dirigido por Joan Riedweg), rodeada de amigos y colaboradores, como Fundación Grupo SIFU, y junto a sus mentores, Albert Bosch y Mònica Sans. 
Camila Vargas, que con sólo 18 años se ha tenido que reponer de un doble trasplante pulmonar (solo seis doble trasplantados han salido con vida hasta hoy en España), ha encontrado en la música la mejor fórmula para salir adelante. Con el doble trasplante pulmonar y con una capacidad respiratoria de sólo el 40%, Camila tiene actualmente un grado de discapacidad del 72% y sigue explorando técnicas vocales para ganar capacidad pulmonar y voz.
El proyecto musical empezó a caminar en 2010, como un “trato” entre Camila Vargas, que por entonces se recuperaba del rechazo de su primer trasplante, y el emprendedor y aventurero Albert Bosch, cuyo objetivo era coronar el Everest, la última de las siete cimas que formaban parte de su proyecto “Siete cumbres”. Si ambos conseguían su objetivo, el primer catalán en completar la travesía integral hasta el Polo Sur se comprometía a buscar financiación para cumplir el sueño de Camila: grabar su primer disco.
Más de 100 personas, empresas y entidades han participado en la campaña de micro mecenazgo, con el que se han logrado alcanzar más de 16.000 euros en solo un año y en una primera fase. Fundación Grupo SIFU, que ha colaborado con la cantante desde el principio y en campañas como www.sumacapacidad.com, es su patrocinador oficial. 
El CD se distribuirá de la mano de Audiovisuals Sarrià, SL a través de 109 plataformas digitales, incluidas Amazon, iTunes, Google Play, Deezer o Spotify, entre otras, así como bajo pedido a través de la web www.chance-music.net. El pack de lanzamiento tiene un precio de 10 euros e incluye el CD con las seis canciones, un CD edición limitada con el single “Lo puedo conseguir”, el libreto con las letras y el videoclip en MP4, en una bolsa CHANCE de tela (hasta agotar existencias). 
Ya se puede ver el videoclip del single “Lo puedo conseguir”, dirigido por Joan Riedweg, codirector de la TV-Movie de TV3 “Desclassificats” y autor de otros vídeos para Estopa, Manolo García, Serrat o Sabina, junto a Abel Folk.
Colaboradores del proyecto Chance