La Fundación Grupo SIFU ayudará a financiar las Becas GAES, así como organizará conjuntamente cinco testimoniales con aquellos ganadores que tengan algún tipo de discapacidad. 

El consejero delegado de GAESAntonio Gassó, y el vicepresidente del Grupo SIFU, Cristian Rovira, han firmado un convenio de colaboración a través del que la Fundación Grupo SIFU sumará su apoyo a la campaña Persigue tus sueños, una iniciativa puesta en marcha por GAES con el objetivo de patrocinar a deportistas anónimos que busquen hacer realidad sus sueños. 

Entra las implicaciones del acuerdo destaca la aportación económica que la Fundación Grupo SIFU llevará a cabo para apoyar las Becas GAES. Además, las dos entidades organizarán de manera conjunta un testimonial en cinco ciudades españolas en el que el ponente será un ganador de las ediciones anteriores de estas becas que padezca algún tipo de discapacidad. 

Durante la firma del convenio, Antonio Gassó ha asegurado que “esta colaboración nos permite seguir contribuyendo a que muchos deportistas cumplan sus sueños, algo que después de tres años se ha convertido para nuestra compañía en un objetivo fundamental”. Por su parte, Cristian Rovira ha insistido en la gran oportunidad que supone “el poder compartir las experiencias de los ganadores a la hora de concienciar acerca de las múltiples habilidades de que disponen las personas con discapacidad”.