Fundación Grupo SIFU, en colaboración con APD y GAES, trae por primera vez a España la conferencia motivacional "Sin Excusas: el arte de conseguir lo imposible" de Kyle Maynard. Una oportunidad única para conocer el relato de este gurú estadounidense que cuenta con una verdadera historia de superación.

Desde sus orígenes, Grupo SIFU ha intentado fomentar los valores de capacidad y esfuerzo personal, por ello se ha implicado en este proyecto sin precedentes para traer a un genio de la motivación y toda una celebridad en EE.UU. que representa a la perfección los valores que el Grupo quiere transmitir.

El acto, que aúna la discapacidad con la emprendeduría, es una propuesta innovadora donde se ofrecerá el relato de un hombre tetra amputado que ha llegado a convertirse en un deportista de élite. Ante un amplio auditorio de directivos, Maynard expondrá las claves que le han permitido llegar a ser una persona de éxito personal y profesional, mostrando que los límites están más allá de lo que creemos.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 1 y contará con la presencia de de Cristian Rovira, vicepresidente de Fundación Grupo SIFU, Luis Conde, consejero de APD de Zona Mediterránea, Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, y Mª José Gassó, directora de GAES Solidaria.

Más sobre Kyle Maynard en su visita a El Hormiguero de Antena 3: http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-septiembre-26-2012092600032.html (Minuto 3:30) 

@@@32141_20110816001519_1_[11814]_0_581.jpg@@@