Fundación Grupo SIFU y GAES Centros Auditivos organizan un nuevo testimonio motivacional que lleva por título “De los pies a la cabeza”.
El próximo 18 de marzo en el CaixaFórum Barcelona, tendremos la oportunidad de escuchar la conferencia biográfica de Javier Hernández Aguirán, periodista deportivo y miembro de la selección española de natación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que ha demostrado con creces que algo parece imposible hasta que se consigue.
El acto, que reunirá a asistentes de diferentes sectores, como la administración pública, empresas y departamentos de RRHH o asociaciones, intenta aunar la discapacidad con la motivación y el espíritu de superación. A través del relato de un hombre que nació sin brazos y con un 90% de discapacidad, conoceremos las claves para llegar a ser una persona de éxito personal y profesional.
La conferencia contará además con las intervenciones de Cristian Rovira, vicepresidente de Fundación Grupo SIFU y Antonio Gassó, consejero delegado de GAES.
Javier Hernández Aguilar en los Paraolímpicos de Londres 2012