El sábado 15 de enero se celebró en el Polideportivo Sanfeliu el acto  de entrega de la nueva equipación deportiva  a los jugadores del CEM L'Hospitalet.  El acto, que contó con la presencia de Antonio Bermudo, concejal de Deportes de L'Hospitalet, Albert Campabadal Blanco, en representación de Fundación Grupo SIFU y Álex Rivas, gerente de Soluciones ARC,  tuvo lugar antes de la celebración del partido de liga de primera división nacional que disputaron el CEM L'Hospitalet y  el Ortoibérica de Avilés. El acto contó con la colaboración de Sumarroca, que sirvió una copa de cava a los asistentes.

Con el patrocinio de este equipo de baloncesto, Fundación Grupo SIFU reconoce, recompensa y apoya a estos deportistas que, a pesar de su discapacidad, se esfuerzan en  la práctica de una actividad deportiva a nivel competitivo. Esta acción se enmarca  en las acciones de sensibilización de la Fundación Grupo SIFU que pretenden potenciar y reconocer la superación de las personas, a pesar de las limitaciones físicas y sociales con las que deben enfrentarse en muchas ocasiones.

Fundación Grupo SIFU y Soluciones ARC patrocinadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas `CEM L`Hospitalet` entregan este sábado las nuevas equipaciones deportivas