El presidente de Fundación Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas, hizo entrega de uno de los galardones de la 1ª Muestra audiovisual sobre discapacidad "DISDOC 2013", que ha patrocinado la entidad.
Este Festival, al que se han presentado más de 53 documentales, tiene por objetivo dar visibilidad a muchos trabajos audiovisuales elaborados por las entidades del mundo de la discapacidad, así como potenciar los vídeos realizados por personas o colectivos con el objetivo de dar a conocer la realidad y las ilusiones de los discapacitados.
La entrega de premios estuvo presidida por la consejera de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya, Neus Munté, quien felicitó al Aula de Estudios Sociales por la organización del certamen. La consejera también aseguró que es una suerte que hoy en día este tipo de vídeos se puedan compartir con tanta facilidad a través de Internet, porque llegan a mucha más gente".
En la iniciativa que tendrá continuidada anual, han participado, además de Fundación Grupo SIFU, el Aula de Estudios Sociales con el apoyo de la Asociación de voluntarios de "La Caixa", el Departamento de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña, el Instituto de Cultura de Barcelona, la Asociación de Discapacitados visuales de Cataluña y la red SICOM de solidaridad y comunicación, FESOCA, ECOM, Federación de Salud Mental de Cataluña entre muchas otras entidades sin ánimo de lucro. 
Usuarios con discapacidad en el cine durante los premios disdoc