Testimoniales

Éstos son sólo algunos ejemplos de superación que demuestran que las barreras físicas o psíquicas no son un obstáculo para obtener el éxito y la plena realización.

Kyle Maynard

Conferencia “Sin Excusas: el arte de conseguir lo imposible”

Kyle es un hombre tetra amputado que ha llegado a convertirse en un deportista de élite. Maynard expone en su conferencia las claves que le han permitido llegar a ser una persona de éxito personal y profesional, mostrando que los límites están más allá de lo que creemos. Fundación Grupo SIFU, en colaboración con APD y GAES, trajo por primera vez a España la conferencia motivacional.


John Foppe

Conferencia “Rompiendo barreras”

Autor del libro “What’s your excuse?”, John Foppe, nacido sin brazos, se ha convertido en un conferenciante de fama mundial sobre motivación, que con su experiencia ayuda a las personas a superar sus limitaciones. Gracias a la colaboración de Fundación Grupo SIFU con GAES Solidaria y DKV Integralia, este gurú de la motivación ofreció su conferencia en Madrid y Málaga.


Javier Hernández Aguirán

Conferencia “De los pies a la cabeza”

Nacido con una discapacidad del 90%, Javier Hernández Aguirán es todo un ejemplo de superación. A pesar de las dificultades, a sus 35 años ha sido colaborador en diferentes medios deportivos y miembro de la selección española de natación en los Juegos Paralímpicos en Londres 2012.

Fundación Grupo SIFU y GAES Centros Auditivos le escogieron para protagonizar la tercera edición de las jornadas “Testimoniales”, celebrada en el CaixaForum Barcelona.


Gema Hassen-bey

Medallista paralímpica de esgrima que sufrió en su niñez un accidente de coche. Además, es licenciada en Ciencias de la información y artista (músico, cantante, compositora, bailarina, actriz y presentadora de televisión).

Protagonista en Madrid en la celebración de Orange de la ya habitual Semana Solidaria.


Albert Llovera

Deportista de élite que ha competido en esquí, baloncesto y rally destacando en todo por su espíritu de superación. En silla de ruedas desde los 18 años a causa de un accidente de esquí en Sarajevo. Además es propietario de una ortopedia y diseña dispositivos de adaptación a la conducción. Protagonista en esta ocasión en Barcelona en la Semana Solidaria de Orange

Rafa Winckelmann

Rafa es CEO y Fundador de Handisport Mallorca tiene una tetraplejia incompleta que le permite ponerse de pie y mover el brazo derecho. Apasionado del deporte y obligado a acostumbrarse a los nuevos cambios en su nueva vida en silla de ruedas.