Ya está abierto el periodo de inscripciones para la 5a Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet, que se celebrará el próximo sábado 26 de abril, con opción a carreras 5km y de 10km y salida desde Plaza de Europa a las 22:00h.
Como novedad, este año Fundación Grupo SIFU recaudará el donativo voluntario de cada inscripción, correspondiente a 1€ solidario, y se destinará a impulsar y promover un programa de terapia con perros para personas con discapacidad psíquica, en edad infantil o juvenil. Por el hecho de colaborar con esta causa, todos los participantes recibirán un pañuelo para el cuello incluida en la bolsa del corredor.
Además, la cursa cuenta con un padrino de excepción, el jugador del Barça y hospitalense, Jordi Alba, que ha grabado un vídeo para animar a todo el mundo a participar en la competición:
De este modo la nueva edición llega con mucha fuerza y con el objetivo de lograr de nuevo los 6.000 participantes del pasado año, así como continuar con la línea exitosa de participación que ha tenido esta carrera desde el primer día.
Las inscripciones on-line estarán abiertas hasta el 22 de abril. Para consultar los puntos de inscripción presenciales y más información visita puedes visitar la web www.cursanocturnalh.cat
¡Te animamos a correr en esta prueba deportiva imprescindible en el calendario de todo #runner!