El pasado sábado Fundación Grupo SIFU organizó la Jornada de deporte adaptado Di capacidad en el marco de las Fiestas de la Primavera de L’Hospitalet de Llobregat.
Durante toda la mañana miles de personas pasaron por el espacio de la Fundación y pudieron participar en multitud de talleres de deporte adaptado e integrador (para personas con y sin discapacidad) como baloncesto, esgrima, bádminton, tenis de mesa o clases de salsa y fitness.
Para ello se contó con el apoyo de entidades y asociaciones como el equipo de básquet en silla de ruedas patrocinado por SIFUC.B. L’Hospitalet, el Club Esgrima SAM, la asociación Tennis Taula L’H, ECOM o el medio online Social.cat, así como también aportaron su granito de arena los trabajadores de las oficinas de Grupo SIFU y voluntarios de la jornada. Gracias a la colaboración de empresas como Bimbo, Ferrero, Frit Ravich, Pepsico-Matutano y Veri, se pudo llevar a cabo la jornada de deporte adaptado y todos los participantes pudieron degustar sus productos.
Además otras entidades de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona vinieron a disfrutar y probar los diferentes deportes adaptados:  Discapacitats Físics L’ H, Esplai Indi, Esplai Llepis, Residència Bellvitge, Llar-Residencia Sant Jordi y Club Social Badiu.
A la jornada asistió también la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, Cristian Alcázar, Regidor de Deportes y Joventud, así como el presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas, y los vicepresidentes, Cristian Rovira y Albert Campabadal Blanco.