Debido a factores como la excelencia y a la calidad en la prestación de servicios, clientes de gran envergadura como el Grupo Media Markt ha decidido ampliar sus servicios con Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables con presencia en todo el territorio nacional y más de 20 años de experiencia.

Grupo SIFU actualmente presta servicios en un total de 25 centros del Grupo Media Markt, empleando a más de 50 trabajadores/as que realizan trabajos de limpiezas en sus tiendas, de los cuales 45 tienen algún tipo de discapacidad, colaborando así en la integración socio-laboral de este colectivo. Además de facilitar la integración laboral, este tipo de contratación permite a las empresas cumplir la LGD (LISMI), que establece para las compañías de más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de discapacitados no inferior al 2%.

Como líderes en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad, Grupo SIFU actualmente cuenta con una plantilla de más de 3.500 trabajadores/as, de los cuales un 85% tiene algún tipo de discapacidad (física, psíquica, mental o sensorial). La integración de las personas con discapacidad y de los colectivos de difícil inserción en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, nos demuestra día a día que la combinación entre calidad, profesionalidad y discapacidad pueden cumplir e incluso superar las expectativas de cualquier cliente, y que la discapacidad no está reñida con la calidad y la eficiencia.