El pasado 9 de enero Grupo SIFU Andalucía formalizó un convenio de colaboración con la Fundación TAS que facilitará la integración laboral de personas con discapacidad en entornos rurales.

El acuerdo, que se enmarca dentro del programa de Inserción Laboral de personas con discapacidad en entorno rural de la Fundación, fue formalizado entre José Ramón Fernández Silva, gerente de la oficina de Grupo SIFU en Sevilla y Rosario Martagón Ropero, gerente de la Fundación TAS y permitirá que los usuarios de la fundación, personas con discapacidad que viven en entornos rurales, puedan optar a puestos de trabajo ofertados por Grupo SIFU Andalucía. La Fundación se encargará de preseleccionar a los candidatos adecuados para las vacantes disponibles en el centro especial de empleo y además, los aspirantes que lo necesiten contaran con el apoyo de un tutor laboral que se encargará de asegurar la plena integración del candidato en el nuevo puesto de trabajo.

Con esta colaboración ambas entidades pretenden dinamizar el empleo de personas con discapacidad en entornos rurales, donde la inserción laboral de este colectivo se hace más complicada.