Los pasados días 1 y 2 de julio Grupo SIFU participó en la 5ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona, en el Palau de Congresos de Catalunya, una cita ineludible para promover la empleabilidad de las personas con discapacidad. En esta edición el Grupo atendió a un total de 230 personas con discapacidad, de las cuales 150 pudieron inscribir su CV en nuestra base de datos, candidatos/as que provenían principalmente de la ciudad de Barcelona, aunque también de otras zonas como Tarragona, Girona, Murcia, Navarra o Huelva.

Como novedad, Grupo SIFU contó con una nueva distribución del stand y pudo registrar in situ los CV de los candidatos en la BBDD a través de sus equipos informáticos y gracias a su herramienta de reclutamiento que permite automatizar los procesos de selección. Además, posibilita gestionar candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

En su propósito por seguir contribuyendo a la integración socio-laboral del colectivo,Grupo SIFU da un paso más allá para demostrar que la discapacidad y la innovación no están reñidas, acercando las nuevas tecnologías a todos aquellos profesionales con diversidad funcional en situación de búsqueda de trabajo.

Todas aquellas personas con diversidad funcional en situación de búsqueda de trabajo que quieran formar parte de la base de datos de Grupo SIFU, pueden inscribir su CV a través de la página web del Grupo en el siguiente enlace: https://www.gruposifu.com/unete-2/ofertas-de-empleo/