Grupo SIFU celebró ayer en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, su 15º Aniversario en la Comunidad de Aragón a través de un evento que reconoció la integración laboral y social de las personas con discapacidad a todos los agentes que la han hecho posible desde su creación.

En estos 15 años Grupo SIFU Aragón (Servicios Integrales de Fincas de Aragón – SIFA) ha generado un total de 2.100 contrataciones en servicios prestados en la Comunidad aragonesa, y en lo que llevamos de año ha dado empleo a más de 200 trabajadores en la región, de los cuales un 90% tienen algún tipo de discapacidad y un 29,5% tienen especiales dificultades de inserción.

El acto de celebración contó con la presencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales de Aragón, María Victoria Broto Cosculluela, y la participación del presidente de Grupo SIFU, Albert Campabadal Mas, y el gerente del Grupo en Aragón, Jesús Arnal.

En el transcurso del acto, se hizo entrega de los reconocimientos al Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) así como a seis clientes por su colaboración con Grupo SIFU en la inserción laboral de personas con discapacidad, entre los que se encontraban Grupo SAICA, Aluminio y Aleaciones, S.A., Autobuses Urbanos de Zaragoza, Industrias Relax, S.L., Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón e Industrias Químicas del Ebro, S.A. También se entregaron reconocimientos a 4 trabajadores/as del Grupo por su dedicación y trayectoria en la organización.

Además, durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo de danza integrada del grupo Pares Sueltos y de la inauguración de la exposición VISIONES, un proyecto de Fundación Grupo SIFU con 15 retratos que buscan mostrar la plena integración del colectivo con diversidad funcional, que estará expuesta en las paredes de la Biblioteca Pública Rafael Andolz de Zaragoza del 6 al 26 de noviembre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA