Lo hemos ido adelantando y, por fin, podemos confirmarlo oficialmente: Grupo SIFU patrocinará a los deportistas catalanes que participen, el próximo mes de octubre, en la VI edición de los juegos Special Olympics que se celebrarán en Castellón. La firma del acuerdo, que se realizó en el Ayuntamiento de la ciudad estuvo presidida por el alcalde Alberto Fabra.

En concreto, Grupo SIFU patrocinará a los deportistas integrantes de la selección catalana dentro del apartado de patrocinio de los equipos de las diferentes Comunidades Autónomas.

El Alcalde de Castellón ha agradecido a los representantes de las empresas su colaboración y esfuerzo "para que la imagen de Castellón sea la mejor posible de cada a estos juegos deportivos ya que se trata de un gran evento solidario que nos satisface a todos los castellonenses y que cuenta con la implicación de toda la sociedad". "Las empresas quieren hacer un retorno a la ciudad, a la sociedad con su colaboración en este evento deportivo" que se desarrollará en la ciudad "porque tenemos las mejores condiciones para celebrar este gran acontecimiento para que sean los mejores juegos".

Alberto Fabra les ha agradecido a estos empresarios que se unan a esta iniciativa que supone un gran evento para Castellón y que "generará ilusión y esperanza para estas personas participantes y que serán protagonistas de unos juegos que organizaremos y de los que seremos un referente a nivel mundial de solidaridad y generosidad".