En tan solo dos años de funcionamiento Grupo SIFU Ciudad Real se ha convertido en una de las oficinas más activas del Grupo en lo que se refiere a la contratación de personas que tienen algún tipo de discapacidad, alcanzando en este tiempo la cifra de 55 empleados.

Los trabajadores de Grupo SIFU Ciudad Real realizan tareas de conserjería, mantenimiento, jardinería, limpieza, manipulados o digitalización y gestión documental entre otros. También se ocupan de la distribución de material de oficina y ropa de trabajo.

Grupo SIFU, se distingue también por ofrecer  formación dirigida al sector empresarial y asesoramiento sobre la gestión de su política formativa.

Entre su cartera de clientes, Grupo SIFU Ciudad Real cuenta con  empresas como El Corte Inglés, Endesa, Alcampo o Lubasa aparcamientos.

El gerente de la oficina, José Antonio Montero,  confía en seguir ampliando los servicios que ofrecen entre las provincias de Ciudad Real y Albacete y ampliar su área de actuación entre empresas de Toledo. El objetivo es alcanzar al menos los 65 trabajadores al finalizar el año y "seguir prestando servicios de calidad a precios muy competitivos, incorporando el mayor número de personas con discapacidad al mercado laboral, y ayudar a los clientes a desarrollar su negocio, acompañándoles en su éxito".

Grupo SIFU Ciudad Real abrió sus puertas en diciembre de 2007 prestando servicios a empresas de Ciudad Real y Albacete. En el primer año de funcionamiento consiguió dar empleo a 30 personas con discapacidad cifra que aumentó notablemente en 2009  en el que ha tenido un crecimiento de un 83%.

Grupo SIFU en Ciudad Real da empleo a 55 personas con discapacidad en solo dos años de funcionamiento