El pasado 13 de junio, Grupo SIFU inauguró su nueva oficina en Málaga. Al acto asistieron, además del presidente de SIFU, Albert Campabadal, el director de zona de Andalucía, Miguel Martín, y el gerente del Grupo en Málaga, Luciano Alonso, el Delegado Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Lomeña, y la Jefa de Servicio de Empleo del gobierno andaluz, María del Mar Martín.

Málaga tiene a fecha de hoy una plantilla de 122 trabajadores discapacitados y Andalucía, de 328. La Comunidad Autónoma registró hasta el mes de mayo de 2011 un total de 392 nuevos contratos indefinidos a personas con discapacidad, un 11,7% respecto al total de nuevas contrataciones en esta modalidad. Por lo que respecta a los contratos temporales, se han registrado 1.208 nuevas contrataciones, que suponen un 17,9% sobre el total.

Próximamente, la entidad prevé abrir una nueva oficina en Marbella, que, con 134.623 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Málaga y la octava de la Comunidad Autónoma. Con esta nueva apertura, Grupo SIFU conseguirá optimizar sus servicios, dando respuesta a las necesidades específicas de las empresas en una amplia zona geográfica que se extiende desde Marbella hasta el Campo de Gibraltar.

2