Grupo SIFU ha puesto en funcionamiento sus nuevas instalaciones en Girona, reforzando de este modo el servicio a sus empresas clientes en la provincia catalana. Actualmente, Grupo SIFU presta servicios a Endesa en el área de atención al cliente, que comprende las tareas de conserjería, recepción y mensajería interna, y a Fundació La Caixa facilitando servicios de venta de entradas y atención al usuario en el jardín botánico de Cap Roig, situado en la localidad de Calella de Palafrugell.

Con la apertura de las nueva oficina, Grupo SIFU apuesta por seguir potenciando su presencia en el noreste de Catalunya, optimizando la disponibilidad de sus servicios para las empresas de la zona. Girona es la vigésima provincia española en cuanto a población, con 752.026 habitantes según las cifras correspondientes a 2010 facilitadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los datos acumulados hasta mayo de 2011 apuntan que se ha producido en Catalunya un descenso del 4,8% en los contratos indefinidos para personas con discapacidad, aunque por el contrario ha registrado el mayor número de contratos temporales alcanzando los 1.325, que representan el 19,6% del total de contrataciones.

Girona2