Ingeniería Social, empresa promotora de la Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya, ha concedido este distintivo a Grupo SIFU como premio a sus buenas prácticas empresariales y a una gestión responsable universal.
De este modo, la Etiqueta es un reconocimiento a la buena actuación de Grupo SIFU en tres 3 ámbitos de la empresa: Económico, social y medioambiental.
En el ámbito económico, nuestro grupo aplica una visión de respeto por los Derechos humanos y la sostenibilidad en el control de la cadena de abastecimiento. Además promociona la compra local, desarrolla una gestión con criterio de Responsabilidad Social y también aplica una gestión económica sostenible.
Por otro lado, SIFU cumple con la no discriminación y fomenta la igualdad de oportunidades entre los trabajadores, así como la conciliación de la vida personal y laboral, asegurando un entorno de trabajo seguro para toda la plantilla. Otros criterios que también han sido reconocidos son la comunicación y fomento de la participación financiera y la colaboración con el territorio y la iniciativa social.
En cuanto al medio ambiente, nuestra compañía sigue una política sostenible basada en reducir, reciclar y reutilizar, algo que se hace visible en todas las actuaciones de lucha contra el cambio climático. 
Con este distintivo Grupo SIFU se compromete a desarrollar un trabajo de mejora continua por la RSE, de manera transparente y abriendo sus puertas al compromiso de los grupos de interés y a los consumidores. 
Etiqueta - interior