Grupo SIFU participa hoy como entidad patrocinadora en la I Jornada de Recursos Humanos en el ámbito de las Compras AERCE, en el Hotel NH Príncipe de Vergara (C/ Príncipe de Vergara, 92) de Madrid.

El Grupo participará de 12:00 a 13:00 h en la mesa de debate Externalización de servicios empresariales en la gestión de recursos humanos. ¿Problemática o beneficio? en la que se debatirán temas como formas de contratación, últimas tendencias laborales (acuerdos transaccionales, modelos de gestión, etc.), LGD (antigua LISMI) y gestión legal, donde Grupo SIFU dará su visión como Centro Especial de Empleo líder en Facility Sevices Socialmente Responsable a través de un modelo de negocio flexible, competitivo y con valor social.

Albert Campabadal, presidente de Grupo SIFU y miembro Fundador de CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo), será el moderador de la mesa en la que estará Francesc Porta, Director de RRHH de Grupo SIFU como ponente.

El objetivo del evento no es otro que dar a los profesionales una visión inmediata de la situación del capital humano en los procesos de selección. La coyuntura actual obliga a las empresas a abordar los nuevos retos en la contratación, el departamento de Recursos Humanos tiene en sus manos un reto estratégico: seleccionar a los trabajadores del futuro, aquellos que ofrezcan una mezcla de competencias, características personales y encajen con la Organización y las Direcciones de Compras. Las empresas competitivas deberán de tener equipos capaces, comprometidos con la organización, ágiles y adaptables a los cambios.

Durante la sesión se hablará de temas como la gestión del capital humano como clave para la mejora de la competitividad, la externalización de servicios empresariales en la gestión de Recursos Humanos, la gestión documental y seguridad de la información y las nuevas tecnologías aplicadas, la importancia de la formación, o la gestión por el clima relacionada con este entorno, entre otros.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://recursoshumanos.aerce.org/.