Los días 24 y 25 de noviembre  la Comunidad de Madrid  organizó una nueva edición de la Feria Empleo y Discapacidad.  Se trata de un certamen que se convierte en punto de encuentro, por una parte de las personas con discapacidad interesadas en encontrar un trabajo y por otra parte compañías dispuestas  a contratar personas de este colectivo.

Grupo SIFU ocupó un lugar destacado en el recinto ferial y a lo largo de los dos días en los que se celebró la feria se atendieron multitud de consultas y peticiones de personas interesadas en obtener un empleo.

A parte de los expositores, de forma paralela se celebraron conferencias y presentaciones sobre distintos aspectos relacionados con la temática principal del certamen tanto para las empresas interesadas como para las personas con discapacidad. Se trató la orientación profesional, información sobre los programas de cualificación inicial profesional para personas con discapacidad, el empleo con apoyo, empleo y enfermedad mental o la experiencia de integración laboral de personas con discapacidad entre otras cuestiones.

Grupo SIFU  participa en la III edición de la Feria Empleo y Discapacidad de la Comunidad de MadridGrupo SIFU  participa en la III edición de la Feria Empleo y Discapacidad de la Comunidad de MadridGrupo SIFU  participa en la III edición de la Feria Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid